Realizar un cambio o devolución es súper simple y rápido.
¿Querés cambiar o devolver tu pedido?
Podés realizar el cambio o devolución hasta 10 días desde que te llega el pedido, solamente te pediremos la factura de compra, y que el producto se encuentre con sus etiquetas originales.
Se cambian todos los productos que tengan una falla de fábrica. El producto deberá encontrarse sin uso, tampoco se aceptará si tiene una clara falla de uso o mantenimiento.
Tendrás la opción de cambiarlo por cualquier producto de la tienda o pedir el reembolso del dinero abonado.
¿Cómo solicitar el cambio?
Escribinos a [email protected] y solucionaremos tu caso.
¿Tu producto llegó dañado?
Podés devolverlo de forma fácil y rápida contactándote a: [email protected], te pediremos una foto o vídeo indicando el problema para reembolsarte el dinero o cambiar el producto.
- Se reconocerá el producto al valor abonado al momento de la compra.
- Para el caso de compras de dos o más productos en conjunto a un precio especial, se considerará el valor proporcional de cada uno según su precio y se redondeara a favor del cliente.